-
Es una solución para nosotros porque por los bajos costos de nuestro servicio, los clientes siempre lo dejaban para después como si no fuera algo importante. Ahora la primer semana de cada mes tenemos la recaudación completa.
Federico
Alarmas monitoreadas -
Fue importante poder sumar un medio de pago no presencial, sobre todo para la gente mayor, que ahora no tiene que hacer colas para pagar ni recibir un cobrador en el departamento.
Estela
Administración de consorcios
-
Enseguida que lo empezamos a usar nos bajó mucho la morosidad, porque ahora no hace falta que los socios se tengan que acordar de pagar: cuando reciben la factura la cuota ya está paga.
Marcelo
Tesorero Club Social y Deportivo
-
Nos llevó un tiempo que los papás nos dieran el CBU, pero de a poquito fueron viendo que es más cómodo para ellos porque no tienen que venir en horario de secretaría a pagar ni hacer colas.
Luisa
Administradora Colegio Secundario -
Al poder agregar el cobro por débito directo con todos los bancos y varias veces al mes, pudimos ampliar el servicio crediticio. El software que proveen permite cargar los montos y valores de cuotas al dar el crédito y disparar los cobros con 1 click.
Sergio
Créditos a sola firma